GRAN ÉXITO TUVO LA TERCERA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA SANDÍA EN EL CORAZÓN DE PALQUIBUDI

Un encuentro de tradiciones e identidad se vivió Palquibudi, el encuentro tuvo lugar en la Cancha El Corazón y convocó a miles de personas de distintos lugares del país, quienes a pesar del calor, concurrieron al lugar y disfrutaron de un gran espectáculo realizado por los productores locales, la I. Municipalidad de Rauco y la Corporación Cultural.

La tercera versión esta Fiesta de la Sandía de Rauco, tuvo como principal objetivo rendir un homenaje al noble fruto y al trabajo de los productores. Además, el encuentro contó con una gran muestra gastronómica y artesanal, además de stands dónde se dio a degustar sandía del sector, a los asistentes.

Esta Fiesta no estuvo exenta de competencia, ya que se premió a la Sandía Más Roja, dónde se premió al productor Luis Meléndez, la Más Dulce a Don Luis Hernández González y por último la Más Grande, que coronó como ganador a Don Luis Hernández Navarro, productor de una sandía de 25,350 kilos, la cual posteriormente fue rematada en $11.000, que fueron en directo aporte al Club Deportivo El Corazón de Palquibudi.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, comentó sobre la fiesta y envió sus agradecimientos a los productores y a los organizadores del evento, quienes hicieron osible una gran fiesta. Además, el edil extendió sus felicitaciones a los ganadores de la competencia, y agradeció el aporte de los productores, quienes en un afán de dar a conocer su producto estrella, entregan un gran aporte en la realización de esta Fiesta. Tras un gran show artístico, la fiesta concluyó con un gran baile abierto a la comunidad que duró hasta las 3 de la madrugada.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.