UN IMPORTANTE AVANCE TENDRÁ SECTOR DE LA COMUNA DE RAUCO

Una lucha que duró años por parte del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares con incansables reuniones con autoridades de vialidad y de obras públicas por fin llegó a su término. Es así que los vecinos del sector de El Parrón por fin tendrán un mejoramiento en la ruta J-680 que une Tricao con El Parrón.

Este mejoramiento consiste en el inicio del tan esperado inicio de la pavimentación del tramo del kilómetro 16 al kilómetro 21,10. Esta conservación del camino básico será de gran importancia y ayuda para los vecinos, ya que ese sector es de gran complejidad para la época de lluvia en donde el camino a momentos se transforma en intransitable.

Muy contento se mostró el alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares al enterarse de esta tan buena noticia que busco por años.

“Me siento muy contento por la noticia,  que se darán inicio a los trabajo de pavimentación por los cuales luchamos tanto tiempo en conjunto con el concejal Sergio Rivera. Es una alegría tremenda ya que este avance de seguro que beneficiara a los vecinos del sector de El Parrón, el cual es el sector más alejado de la comuna, por eso mismo que este tema se transformó en una de las prioridades en cuanto a las gestiones de este municipio”

Fue así como también comentó el concejal Sergio Rivera, reconocido habitante de este sector

“Es un gran avance para nuestra comunidad de El Parrón ya que somos la única comunidad de la comuna de Rauco que no contamos con pavimentación, este proyecto es un gran anhelo, ya que este camino tiene una mantención tarde mal y nunca por parte de la empresa responsable ya que en vez de venir una vez al mes como dice su contrato con suerte aparece cada dos meses. Quiero agradecer a todas las autoridades que estuvieron tras este proyecto sobre todo al alcalde Enrique Olivares y a los consejeros regionales que siempre apoyaron esta iniciativa por el bien y el progreso de la comunidad de El Parrón”.

Cabe señalar que este proyecto fue postulado por la secretaria de planificación de la municipalidad de Rauco a expresa petición del alcalde Enrique Olivares.

Este proyecto tiene un financiamiento de casi 680 millones de pesos con un plazo de aproximadamente 210 días hasta su término.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.