MUNICIPALIDAD DE RAUCO FIRMA CONVENIO DE MUTUA COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE RÍO CLARO

A pesar del corte de energía generalizado en la comuna de Río Claro, nada fue impedimento para que los alcaldes Enrique Olivares y Américo Guajardo, firmaran convenio de mutua colaboración entre la I. Municipalidad de Rauco y la I. Municipalidad de Río Claro, con el objeto de trabajar en conjunto en beneficio de los vecinos de dichas comunas.

Este convenio permitirá a ambos municipios alcanzar logros comunes y soluciones  para sus Municipalidades y vecinos, acordando mutuamente realizar intercambio de iniciativas, maquinarias, infraestructura, proyectos, programas e ideas que vayan destinadas a la atención de los servicios comunes, ejecución de obras de desarrollo local, programas sociales de beneficios destinados a la comunidad, programas vinculados a la protección del medio ambiente, al turismo, a la salud, y otros fines que sean propios, como a la capacitación y al  perfeccionamiento del personal municipal.

“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para compartir profesionales, nuestras experiencias exitosas, así también maquinarias y el Balneario municipal que tenemos en Iloca. Además, de la nueva propuesta si él lo tuviera a bien, traer en conjunto un centro de diagnóstico para la producción de audífonos, que serán vendidos a precio justo. Quiero agradecer al alcalde Américo Guajardo, por acceder a este convenio que nos va a permitir ir en ayuda de la gente que más lo necesita”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares, en la firma de este convenio.

Por su parte, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo manifestó “La intención de este convenio es apoyarnos mutuamente, somos como una de la misma región. Como comunas pequeñas, necesitamos apoyo y que mejor aún, trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente. Agradezco al alcalde Enrique Olivares por tener la voluntad de querer trabajar en forma unida”.

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.