MUNICIPALIDAD DE RAUCO INVITA A RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA

  • El proceso de renovación de permisos de circulación comienza este 2 de marzo y se extiende hasta el día 31 del mismo mes.

La oficina de tránsito y la municipalidad de Rauco se propusieron superar los permisos que se renovaron el año 2019 que superaron los 12 mil permisos de circulación que gracias a la gestión de los funcionarios municipales superaron incluso a la población total de la comuna de Rauco.

Así el alcalde de la comuna Enrique Olivares invitó a todos los vecinos a renovar su permiso de circulación en la comuna.

CUÑA DE ALCALDE ENRIQUE OLIVARES

“Como alcalde quiero invitar a todos los vecinos y a todos lo que estiman a nuestra comuna a renovar su permiso de circulación año 2020.Rauco es una comuna pequeña y por ende con muy pocos recursos. Estos ingresos son fundamentales para nosotros ya que nos servirán para seguir mejorando nuestras áreas verdes, realizar mejoramientos en establecimientos educacionales, realizar mejoramientos y recuperación de espacios públicos, inversión en diversas obras para la comuna de Rauco, apoyar a nuestros centros de adultos mayores y centros de acción de la mujer. Es por eso que a partir de este 2 de marzo los esperamos en nuestra oficina de tránsito ubicada en el edificio municipal”

La suma que capto el proceso de renovación de permisos de circulación durante el año 2019 fue de más de 1.500 millones de pesos. Recordar que de este total es sólo un porcentaje el que queda para uso de la comuna de Rauco.

Cabe destacar que este año no solamente la atención se realizará en las oficinas del departamento de transito sino que se desarrollaran jornadas en sectores aledaños a lo que es Rauco urbano para así facilitar a nuestros vecinos el proceso de renovación de su permiso de circulación los cuales serán informados con anticipación tanto el horario como el lugar en donde se realizarán los operativos en terreno.

 

Requisitos para realizar el trámite de renovación de su permiso de circulación

Al momento de realizar su trámite tiene que presentar los siguientes documentos:

  • Permiso de circulación del año pasado
  • Seguro automotriz obligatorio
  • Certificado de análisis de gases
  • Revisión técnica al día
  • Certificado de inscripción del registro civil (Solamente si el vehiculo cambio de dueño)
  • No registrar multas pendientes
  • .

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.