MUNICIPIO CELEBRÓ A PAPÁS RAUQUINOS

Hacía un frío intenso el sábado  por la tarde en esta comuna. Sin embargo ello no fue una barrera para que los papás acudieran al gimnasio municipal a disfrutar de distintas actividades organizadas especialmente para ellos en su día.

Papás de las distintas localidades de toda la comuna, en solitario o acompañados por sus familias, llegaron hasta el mencionado punto de encuentro para pasar una tarde llena de amistad en un ambiente de sana competencia.

El encuentro fue amenizado por Fuerza Ranchera, Ninoska y Los Halcones Negros, al son de cuyas interpretaciones muchos padres se animaron a bailar en plena cancha del gimnasio.

Durante toda la actividad, los papás pudieron participar de distintas competencias, como brisca, tirar la cuerda, dominio de la pelota, lanzamiento de penales, rayuela, entre otras.

Así, los participantes fueron premiados y recibieron en pleno escenario el reconocimiento a su desempeño.

Momento importante se vivió cuando la Municipalidad, de manos del alcalde Enrique Olivares, entregó reconocimiento a 5 papás destacados de la comuna.

En el homenaje a los papás Rauquinos estuvieron presentes funcionarios municipales de distintos departamentos, los concejales Ismael San Martín, Sergio Rivera y Sergio Guzmán y el alcalde Enrique Olivares, quien encabezó la masiva actividad.

En su intervención, el edil Olivares agradeció la presencia de los padres y señaló que fue un sentido esfuerzo de la Municipalidad “para ustedes, porque merecen que sean celebrados en su día, reconociendo todo su trabajo y cariño por salir adelante con sus familias, especialmente sus hijos”, indicó la primera autoridad comunal.

 

 

 

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.