MUNICIPIO DE RAUCO ENTREGARÁ MÁS DE 300 CONTENEDORES DE BASURA A VECINOS DEL SECTOR DE PALQUIBUDI

  • Esta iniciativa se realiza con recursos propios de la municipalidad rauquina

El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares junto al equipo municipal se trasladó al sector de Palquibudi para dar inicio a la entrega de contenedores de basura designados para los vecinos. Durante esta primera jornada se realizaron la entrega en el callejón El Tigre y la villa Nuevo Amanecer.

Esta iniciativa se enmarca en el plan medioambiental de la comuna de Rauco impulsada por el alcalde Enrique Olivares en donde ya se instalaron en la comuna los recolectores de envases plásticos y campanas de envases de vidrio distribuidos en distintos puntos de la comuna.

Muy contesto se vio al alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares se poder realizar esta entrega.

“Estamos muy contentos de poder entregar estos contenedores de basura a la comunidad del sector de Palquibudi, ya que eran ellos los únicos vecinos que faltaba por entregar en la comuna, quiero agradecer el apoyo del concejo municipal para que se lograra esta entrega. Sabemos que estos contenedores eran una necesidad para los vecinos de Rauco y que con la llegada de estos basureros sin duda ayudara mucho a la limpieza y comodidad de nuestros vecinos”.

Agradecida se mostró la vecina del sector del callejón El Tigre al recibir este contenedor.

“Una vez más agradecida del municipio y del señor alcalde ya que hemos tenido grandes adelantos acá en el callejón El Tigre, como por ejemplo la entrega de estos contenedores que serán de gran ayuda sobre todo ahora que estamos tan preocupados del medio ambiente”

Don Jaime Aliaga vecino de Palquibudi recibió feliz su nuevo contenedor para depositar la basura.

“Estamos muy contentos y agradecidos de este nuevo basurero, es muy importante esta entrega ya que antes teníamos que hacer un gran esfuerzo de bajar a la carretera con sacos al hombro con nuestra basura y ahora tendremos toda la comodidad con este contenedor, además que venga el equipo municipal a realizar la entrega es mucho más importante”.

Este proyecto está siendo financiado con recursos municipales que ascienden a 22 millones de pesos los cuales fueron aprobados por una unanimidad por el concejo municipal.

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.