MUNICIPIO RAUQUINO RECIBE APROBACIÓN DE IMPORTANTE PROYECTO FRIL PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

  • Por una unanimidad por parte de los consejeros regionales fue aprobado el proyecto de mejoramiento.

Continuando con la política del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares de mejorar día a día la atención de los vecinos de la comuna le encargó a la secretaria de planificación municipal de Rauco presentó un proyecto Fril que consiste en el mejoramiento del edificio municipal de la comuna de Rauco. Fue así como en la última sesión del consejo regional fue aprobado este proyecto.

Este mejoramiento consiste en la ampliación del edificio consistorial en 213 mt cuadrados los cuales se ejecutarán en la misma línea arquitectónica del actual edificio y constara de una nueva ala de dos pisos para generar un nuevo espacio para los servicios populares y la atención de toda la comunidad rauquina.

Muy contento se mostró el alcalde de la comuna Enrique Olivares al enterarse de esta importante aprobación para la comuna de Rauco.

“Estamos muy contentos por la aprobación de este nuevo proyecto que es la ampliación y mejoramiento del edificio municipal. Este nuevo edificio está pensado para la ubicación de los servicios populares tales como la farmacia popular, óptica popular y muy prontamente se inaugurará la veterinaria popular que irá en directo beneficio no tan sólo de las mascotas de nuestras casas sino también pensada en llegar a todos esos agricultores que necesiten de este nuevo servicio popular. Estamos muy contentos por la aprobación de este proyecto el cual irá en directo beneficio de nuestros vecinos ya que tendremos un nuevo edificio para recibir de mejor forma a todos los que nos necesiten. Agradecer a todos los consejeros regionales particularmente a nuestros consejeros de la provincia que siempre nos están apoyando en nuestros proyectos”.

Muy contenta se vio a la consejera regional Cristina Bravo quien constantemente está apoyando las iniciativas rauquinas.

“Durante la última sesión del Core aprobamos una serie de fondos Fril y uno de esos fue la aprobación del mejoramiento y ampliación del edificio municipal de Rauco que irá directamente en beneficio para sus vecinos quienes tendrán una mejor atención. Aprovecho de felicitar a nuestro alcalde Enrique Olivares ya que siempre está presentando este tipo de iniciativas para el mejoramiento de la comuna o está insistiendo y realizando gestiones para que estos resulten. Solamente nos falta aprobar un Fril para la sesión de febrero y así cumplir con los proyectos presentados por el alcalde de Rauco”.

Por su parte el consejero regional Manuel Améstica se mostró muy conforme por la aprobación de esta mejora al edificio municipal de Rauco.

“Estamos muy contentos de haber aprobado la mejora del edificio consistorial de la comuna de Rauco, un proyecto muy anhelado por su alcalde, concejo municipal y toda la comunidad rauquina, ya que con este nuevo edificio se entregará una mejor infraestructura para que los funcionarios trabajen mejor y sobre todo para la comunidad que será recibida en un lugar más acogedor y de mejores condiciones. Estamos muy contentos de haber aprobado por una unanimidad por el consejo regional y que fue presentado por el alcalde Enrique Olivares y su equipo municipal”.

Cabe señalar que este proyecto tiene un monto de aprobación de $96.076.000.- el cual fue presentado por la secretaria de planificación municipal de Rauco.

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.