NUEVOS SERVICIOS Y BENEFICIOS PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE LA COMUNA

Con la intención de ampliar los servicios que el Municipio entrega a la comunidad, nuestro Alcalde Enrique Olivares, concretó un nuevo beneficio, referido a la atención jurídica a la comunidad. Este servicio, dependiente de la unidad jurídica municipal, se enmarca en un convenio con la Universidad de Talca, denominado “Programa Jóvenes Profesionales”, lo que permitirá contar con un profesional abogado, durante todo el año 2019, el cuál entregará la asesoría jurídica, a todos los vecinos y vecinas que lo requieran. La atención presencial, es de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 Hrs. en las dependencias de la Unidad Jurídica, del edificio consistorial de Rauco.

“Soy abogado de la universidad de Talca y vengo a apoyar a la unidad de asesoría jurídica de la municipalidad de Rauco por el convenio de jóvenes profesionales, me encuentro atendiendo en el mismo edificio municipal para aclarar dudas jurídicas de que los vecinos requieran”.

Por su parte, y reforzando el servicio de nuestra farmacia popular, contamos con un nuevo Director técnico de farmacia, Sr. Fabián Molina, químico farmacéutico de profesión, y con una vasta experiencia en el servicio público.

“Mi nombre es Fabián Molina y soy egresado de la facultad de farmacias de la universidad Austral de Chile en donde también me desarrollé en el área de investigación, tengo mucha experiencia en servicio público como hospitales y cesfam lo que me llevo a la zona de Curicó y ahora estoy acá en la comuna de Rauco. Quiero invitar a todos los vecinos que necesiten aclarar sus dudas que los estaré esperando de lunes a viernes en la farmacia popular ubicada en un costado del edificio municipal”

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.