RAUCO AVANZA EN MATERIA DE FARMACIA POPULAR

El pasado sábado 23 de enero, la comisión de Farmacia Popular junto a Enrique Olivares, alcalde de la I. Municipalidad de Rauco, recibieron la visita de profesional del Servicio de Salud del Maule, por motivo de la Farmacia Popular.

Como una visita de cortesía se calificó la presencia de Claudia González, Encargada de profesiones médicas y políticas farmacéuticas, en la comuna de Rauco, siendo ésta la primera comuna en presentar de manera formal los trámites para la implementación de la Farmacia Popular en la Región.

La visita de esta profesional, se realizó a solicitud del alcalde Enrique Olivares, en un marco de observación de las dependencias del container que albergará la futura Farmacia Popular en la comuna de Rauco, que en el caso de esta comuna aplica, en otras palabras, da cumplimiento con las normativas, pudiendo así continuar el proceso de implementación de la Farmacia Popular en la Comuna.

El alcalde Enrique Olivares, manifestó su satisfacción con esta noticia, destacando que esto agiliza de gran manera el trabajo que se está realizando por parte del municipio para implementar de manera próxima la Farmacia Popular en la comuna de Rauco, proyecto que sin duda beneficiará a los vecinos de la comuna de Rauco, objetivo principal de su labor como alcalde.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.