Rauco se puso la mano en el corazón y cooperó con los damnificados

Diversas son las ayudas que Rauco ha entregado en colaboración a las personas afectadas por los distintos incendios que azotan la zona central de nuestro país, pero como esto aún no concluye, Rauco continúa cooperando.

La comuna de Rauco no ha quedado ajena a esta catástrofe, es por ello que asistió en masa a un Show Solidario organizado por la I. Municipalidad de Rauco y su Corporación Cultural.

El evento se realizó en la Plaza de la comuna y reunió a miles de rauquinos, que pudieron disfrutar de un momento de alegría con Los Pincheiras del Sur, Área 3,  La Torcacita Curicana, Joselito Ayala, Los Inseparables, Charro Pedro Vega, MC Factura
y La Recta, quienes participaron gratuitamente en este evento. Los asistentes, además de disfrutar un espectacular show, recolectaron una invaluable cantidad de ayuda que fue entregada en la comuna de Empedrado.

Un camión con 10 bines y dos camionetas repletas de ayuda fue la entrega que se realizó en la comuna de Empedrado, donde rauquinos voluntarios, funcionarios municipales y el alcalde Enrique Olivares, fueron los encargados de concretar la entrega.

“Deseo agradecer a todos los que colaboraron en esta gran causa, sobre todo a los Bomberos de Rauco y funcionarios municipales, quienes han estado presentes desde el primer día en apoyo a la extinción de incendios en las comunas vecinas”, destacó Enrique Olivares, Alcalde de Rauco.

voluntarios parrónlos inseparablesCarro bombacamiòn (1)equipo municipal(1)
descarga (1)

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.