RAUCO TIENE NUEVA REINA

Tras días de intensa competencia, por parte de las 5 candidatas a reina, Amzi Delgado Orellana, fue coronada como la nueva reina de Rauco 2016, quienes le siguieron fueron Marianela Becerra Sepúlveda Segundo lugar, Dircia Morales Núñez Tercer lugar, Ismara Buchhorsts Muñoz Cuarto lugar y Carla Fernández Muñoz Quinto lugar

En la competencia de carros alegóricos el ganador fue Jake y Los Piratas, Avatar en segundo lugar y La casa de la abuela Avatar en tercer lugar. También se entregó un reconocimiento a la mejor Barra, entregado al sector de Los Zorros, quienes apoyaron en todo momento a su candidata a reina, quién se llevó la corona del certamen. Amzi Delgado, actual Reina de Rauco, manifestó su felicidad por haber obtenido la corona, y agradeció enormemente el apoyo entregado por todos los vecinos del sector Los Zorros, de quienes recibió un gran apoyo, destacando que sin ellos, no lo hubiese logrado.

El alcalde de Rauco Enrique Olivares, destacó la enorme participación de los vecinos en las distintas actividades organizadas en la Semana Rauquina, y los invitó a continuar participando en este tipo de actividades, ya que son una muy buena instancia para que disfruten y la comunidad se pueda reunir. Además, manifestó su interés que las candidatas a reina que participaron en el certamen, tomen parte y entreguen su opinión en pro del desarrollo de la comuna ya que la juventud es parte importante del desarrollo de la comuna de Rauco.

Tras intensas actividades, y post coronación de la nueva reina de Rauco, los rauquinos pudieron concluir esta actividad disfrutando de un gran baile al ritmo de la sonora sensación y de los Pincheiras del Sur.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.